descargas

viernes, 2 de enero de 2009

Ashampoo Photo Optimizer portable




Cuando hacemos una fotografía, en determinadas ocasiones el resultado no coincide con lo esperado, por lo que podemos llegar a guardar cientos de fotos que han quedado demasiado oscuras o descompensadas en contraste y color. Para solucionarlo, puedes utilizar un complicado programa de retoque fotográfico o bien, una utilidad tan simple como Ashampoo Photo Optimizer.

Esta sencilla herramienta, Ashampoo Photo Optimizer, abre cada una de las imágenes que tengas en tu ordenador en una ventana, donde podrás optimizarlas con tan sólo pulsar un botón. Como resultado, las fotografías quedan mejor enfocadas, más brillantes y con mayor contraste. Como novedad que presenta Ashampoo Photo Optimizer respecto a programas de la misma categoría, hay que reseñar que puede trabajar con varios archivos de imágenes a la vez; el único requisito es que todas estén alojadas en la misma carpeta. El programa ajusta los valores con total seguridad para obtener unos resultados increíbles. Y por si no te gustasen los cambios obtenidos, Ashampoo Photo Optimizer guardará una copia de los originales en una carpeta de resguardo, para que puedas recuperarlos en cualquier momento.

También, puedes reparar las fotografías que se encuentren mal encuadradas y organizadas, con un sólo clic de ratón. Ashampoo Photo Optimizer trabajará sobre ellas para que queden en posición correcta y en orden.

enlace de descarga:
http://rapidshare.com/files/173796692/Ashampoo_Photo_Optimizer_3.exe

No hay comentarios: