descargas

viernes, 2 de enero de 2009

Eset Smart Security




Con un cortafuego personal, antispam, y el mismo antivirus y antispyware protección emitido por ESET NOD32 Antivirus, ESET Smart Seguridad es la más amplia defensa contra las amenazas de Internet. Estas amenazas vienen en muchas formas.

De hecho, por el momento en que usted termine de leer esta frase, alrededor de 70 nuevas variantes de malware virus, troyanos, gusanos, rootkits, programas espía y más han sido puestos en libertad. Pero ESET Smart Seguridad le mantendrá seguro. Y con la adición de software de cortafuegos personal, puede filtrar los contenidos de manera activa, velando por la protección personalizada.

ESET Smart La seguridad es una solución estrechamente integrada diseñada para proteger los ordenadores de una serie de amenazas. Construido en el galardonado ESET NOD32 Antivirus y su poderoso motor ThreatSense ®, ESET Smart dispone de Seguridad antispyware, antispam y firewall personalizado características para proteger a usted, su familia y su negocio de amenazas de Internet.

hay q instalar normalmente... no llenar el espacio de usuario y contraseña... y listo..obteniento una licencia por 70 años


enlace de descarga:
http://rapidshare.com/files/178574471/ESS.3.0.667.0_licencia_70years.rar

No hay comentarios: